domingo, 3 de octubre de 2010

Hoy descanso (Faltan 21 días)

Ayer he hablado con una amiga con la que hace tiempo no hablaba. Bueno, aclaro, ahora se dice que has hablado cuando en realidad has picando letras en un teclado con la esperanza de que la pantalla responda algo coherente esperable del interlocutor a cuya ID responde un icono. Vamos que en realidad he "chateado".

El caso es que a veces es momento de replantearse, parar, pensar, valorar, respirar profundo y después, no en caliente, si no cuando ha pasado un tiempo, tomar una decisión. Este pensamiento es el mío, el que traté de trasladarle.

En realidad este comienzo es una percha (que dicen los periodistas) que me vale para introducir hoy un vídeo con el fin de dejar descansar, respirar y meditar que es muy oriental, a los entusiastas seguidores que todos los días nos seguís, desde aquí MUCHAS GRACIAS. No queremos cansaros con el rollo cultureta, que para muchos da auténtico ascazo. Por eso hoy, domingo, un vídeo y a correr, ya seguiremos dando el coñazo con cosas para el cultivo de la mente y el alma.


Por si no lo he dicho, tenemos muchas ganas de aterrizar allí y, supongo que cuando estemos allí nos constará venirnos

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario