lunes, 12 de septiembre de 2011

Último vídeo del material recopilado durante la visita

Este vídeo es el último que hemos realizado con el material grabado por una de las cámaras que llevamos al viaje. En él hemos querido contraponer, una vez más, la dualidad entre lo mundano y lo espiritual, una dualidad presente en todas las culturas y quizás acentuada en el Japón actual frente a otras lugares en los que cada vez más se prefiere lo material a lo espiritual.



Discusiones a parte, sobre lo anteriormente dicho, en este vídeo hay imágenes de distintos sitios, como el Santuario y Templo de Zenkoji en Nagano, que abre el vídeo con sus sonidos y edificios. Pero también se puede ver una panorámica de la ciudad Onsen de Kinosaki, el famoso Tori de Miyajima, una pagoda de Nikko o un paseo por las orillas de un canal en Kurashiki (localidad situada al oeste de la prefectura de Okayama, en la desembocadura del río Takahashi, en la costa del mar Interior),

La segunda parte comienza con una de las esculturas más famosas de Tokio, la del perro Hachiko. Casi todas las imágenes son de Tokio, parques, un mercado de las pulgas nocturno, plazas, cruces (entre otros el conocido de Shibuya) y un vistazo de la más famosa estampa de Yokohama, para finalizar con una estación de Osaka. Esperamos que os guste.




No hay comentarios:

Publicar un comentario